Usado

Cojin De Enfriamiento Usado

2995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Beneficios:
    Cambie los sofocantes y calurosos vehículos de verano por un cómodo y fresco viaje con el cojín para asiento de automóvil Zone Tech Cooling. Utilice este cojín fresco en su vehículo para disfrutar de una conducción más relajante durante el intenso calor del verano. Simplemente conéctelo a su adaptador de encendedor de 12 V y un ventilador hará circular el aire fresco y refrescante a sus piernas traseras y muslos. Este aire proporciona alivio y comodidad al mismo tiempo.
    ¡No más tostadas en el tráfico! El secreto de este cojín de asiento de aire radica en su capacidad para hacer circular el aire a través de los cientos de espacios diminutos en los materiales de microfibra y malla. En lugar de bolsas de aire caliente que conviertan su automóvil en una sauna, este cojín de asiento coloca una capa de aire fresco y transpirable entre su cuerpo y la tapicería, el cuero o el vinilo de su automóvil. El flujo de aire fresco del cojín absorbe el calor corporal y reduce la transpiración, proporcionando una conducción más cómoda durante los climas cálidos.
    El cojín para asiento de automóvil Zone Tech Cooling ofrece una función de temperatura de enfriamiento ajustable. Simplemente gire el dial accesible de alto a medio a bajo de acuerdo con la temperatura interior de su vehículo, sus preferencias personales o el clima exterior.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!