Nuevo

Laminador Plastificador Termico Y Accesorios

3845 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Kit de plastificadora versátil 5 en 1 la plastificadora STUOYA es una verdadera máquina plastificadora funcional todo en uno. Obtendrá un cortador de papel desmontable con transportador, un redondeador de esquinas, 30 bolsas de laminación térmica A4x10, A5x10, Card filmsx10, un juego de clips para fotos. Este kit de laminador le brinda una compra única, que básicamente satisface todas sus necesidades diarias de laminación de bricolaje, nuestra máquina laminadora es muy adecuada para el regalo del día del maestro en el hogar, la oficina o la escuela.
    [Laminación eficiente y más rápida]: nuestra máquina laminadora proporciona modos de laminación térmica y en frío para cumplir con diferentes requisitos. El sistema caliente de 2 rodillos proporciona un calentamiento rápido de 3 minutos y una velocidad de laminación rápida de 400 mm/min, lo que garantiza una laminación suave y eficiente sin ampollas ni ondulaciones. El sistema inteligente de control de temperatura también protegerá la laminadora y hará que dure más. La laminadora en frío debe usarse con bolsas autoadhesivas de sellado en frío no incluidas.
    Sin atascos de papel, sin daños en los archivos esta plastificadora térmica A4 está equipada con un botón "ABS" de liberación rápida del papel. Cuando se atasque el papel, simplemente apague la máquina laminadora, presione y mantenga presionado el botón ABS, saque el papel. Con un botón para quitar fácilmente el papel atascado y no dañará los documentos ni la máquina laminadora. La máquina laminadora personal le permite lograr una laminación suave y rápida para una gran carga de trabajo.
    Aplicación portátil y amplia]: el tamaño ultraligero de la máquina laminadora brinda una portabilidad súper alta, adecuada para uso en el hogar, la oficina y la escuela. La plastificadora es compatible con hojas de plastificación de hasta 9 pulgadas de ancho 230 mm de ancho/tamaño A4, funciona con bolsas de plastificación térmica de 3-5 milésimas de pulgada de grosor. Esta plastificadora personal superior protege sus preciados archivos como fotos, tarjetas, cartas, certificados, presentaciones, pinturas, permisos de trabajo, etc

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!