Nuevo

Oximetro Pulsioximetro Con Alarma

2595 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 86%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1195

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGenérica

Otras características

  • Uso veterinario: No

  • Con alarma: Sí

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS: Preciso y confiable: el chip MCU puede medir con precisión los niveles de saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la fuerza del pulso en 8 segundos en la pantalla LED
Pitidos alarmantes: se emitirá una alarma y la pantalla LED del oxímetro seguirá parpadeando cuando la SpO2 y la frecuencia del pulso superen los límites establecidos.
Entusiastas de los deportes para todas las edades: Adecuado para entusiastas de los deportes como montañistas, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso antes o después del ejercicio.
Operación con un botón: coloque el dedo en el orificio, presione el botón (manténgase quieto) y espere 8 segundos. El oxímetro de pulso puede controlar la saturación de oxígeno en sangre.
Obtendrá: Oxímetro de pulso * 1, baterías AAA * 2, presilla para cinturón * 1, cordón para el cuello * 1, manual * 1. Además, nos preocupamos profundamente por nuestros clientes y siempre estamos disponibles si tiene alguna pregunta o inquietud.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!