Nuevo

Banco 1 Escalon Plegable De Metal

3695 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 86%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1195

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
CERTIFICADO GS Para la calidad y seguridad del producto, nuestro taburete de escalera ha sido aprobado por TUV con el Certificado GS.
TAMAÑO Abierto: 6.8" H X 15" L X 10.2" W, Plegado: 1.7" H X 15" L X 10.2" W, Peso neto: 4.5 libras, carga máxima: 330 lbs
DURABLE Y ESTABLE El reposapiés tiene una superficie negra de plástico de vinilo acanalado para un mejor agarre y evitar caídas. Las patas son robustas y tienen piezas negras antideslizantes reforzadas. Las patas que no dañan mantienen los pisos evitando rasguños y brindan la mayor seguridad.
MULTIFUNCIONAL El taburete de paso puede ser utilizado por niños y adultos, en interiores y exteriores. Es ideal para la cocina, el baño, el dormitorio, el garaje, la oficina, la tienda minorista, la biblioteca, el RV y más.
DISEÑO PLEGABLE Doble y bloquee fácilmente las patas del taburete. Plegado a solo 1.7" D para almacenamiento. Cuando no está en uso, el diseño plegable puede ahorrar espacio y es conveniente para almacenar. Cuando sale, es liviano y portátil, puede transportarlo sin esfuerzo.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!