Nuevo

Termometro Con Reloj Y Calendario

1495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 86%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1196

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Versión mejorada de alta precisión: los medidores de humedad de temperatura mejorados Tuecota tienen sensores precisos de doble sonda, 19 rejillas sensibles, cambios de medición en tiempo real en 10 segundos, precisión de medición de temperatura: 1 C 1.8 F, precisión de medición de humedad: 5% HR, rango de medición de temperatura: 14.0 F122.0 F 14F, rango de medición de humedad: 12222222 F. 0 % 99 %HR, mejor que los termómetros analógicos y químicos, para darte las lecturas de temperatura y humedad más precisas.
Portátil y fácil de leer: soporte de escritorio y diseño montado en la pared, peso de 2,92 onzas, pantalla grande de 3,55 pulgadas, pantalla digital grande y audaz. Con cinta adhesiva de doble cara y agujeros de suspensión, puede pegar o colocar el termómetro de habitación para casa en cualquier lugar que desee.
Funciones ricas: no solo tiene la pantalla básica de temperatura y humedad, la función de visualización del interruptor de temperatura C y F, sino también la función de memoria de temperatura y humedad máximo, mínimo, la función de hora horaria, la función de alarma diaria y la función de visualización del calendario. Te permite entender fácilmente cuándo y qué tipo de temperatura y humedad.
Amplia gama de usos: mide oportunamente la humedad interior y la temperatura, recuerda ajustar el humidificador, el deshumidificador y el humidistato, evita los resfriados, la piel seca, el asma, las alergias, el moho y otros problemas, y protege tu salud y la de tu familia. Se puede utilizar en la sala de estar, habitación de bebé, terrario de reptiles, invernadero, sótano, almacén, armario, bodega, caja de cigarrillos, sala de guitarra, oficina y otras escenas.

Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!