7495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 82%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1303

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

HUMIFICADOR CON SENSOR SMART DE HUMEDAD

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

LLENADO SUPERIOR, FÁCIL DE LIMPIAR: ¡Puede acceder fácilmente a este humidificador de llenado superior para rellenarlo sin necesidad de sacar el tanque! Además, la limpieza del tanque es fácil de realizar.

> SENSOR DE HUMEDAD Y HUMIDISTAT: El sensor de humedad instalado detecta la humedad interior en tiempo real y detendrá automáticamente el humidificador si el nivel de humedad es demasiado alto. Este nivel se puede establecer en el nivel de humedad deseado, o simplemente puede activar el modo de suspensión preestablecido.

> 3 CONFIGURACIONES DE NIEBLA AJUSTABLES: puede ajustar el nivel de niebla presionando el botón táctil sensible. La salida máxima de niebla puede alcanzar los 12.7 pies cúbicos por hora (consumo de agua 300 ml / h). Este humidificador de aire cuenta con un tanque de 4L de gran capacidad que puede durar 14-20 horas en una habitación de 220-440 pies² con un solo llenado, dependiendo de la niebla. nivel que elijas.

> OPERACIÓN ULTRA-SILENCIOSA: este humidificador ultrasónico de vapor frío adopta nuevos diseños de reducción de ruido y un ventilador silencioso para reducir su ruido de operación. Es una opción excepcional para humidificar oficinas, dormitorios, salas de estar, habitaciones con aire acondicionado y habitaciones para bebés.
> TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA: con tecnología ultrasónica, este humidificador de aire puede humidificar silenciosamente su habitación, creando un ambiente más cómodo, especialmente si el aire está seco. Es un producto ideal para familias, súper seguro y fácil de usar, lo cual es muy importante si tienes niños o mascotas.


Gracias por leer este anuncio y esperamos servirte pronto.
Te deseamos un Feliz día

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!