1295 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 82%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1303

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

*Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
Contenido del paquete: recibirás 2 cierres sin perforaciones con cuerda de acero, 2 ganchos adhesivos y 2 llaves Allen pequeñas, 8 tornillos con manga de tornillo. Dos métodos de instalación garantizan la estabilidad del cierre de puerta, no daña la pared, fácil instalación, alta resistencia a la temperatura.
50.000 pruebas y 28.22 oz de tracción: la cuerda de alambre de acero de alta calidad con diámetro de 0.047 in ha pasado 50.000 veces de prueba de tracción y prueba de rebote con fuerte fuerza de 28.22 oz. Película de cobertura completa, muy adecuada para uso doméstico, oficina ligera y oficina en casa
Fácil de usar Cierre de puerta automático sin perforaciones, el método de instalación es simple y fácil de operar. La llave hexagonal adjunta puede ajustar el tamaño de la hebilla de alambre y fijarla. El diseño de tubo de cobre pequeño evita eficazmente que el alambre de acero se enrolle.
Características Anti oxidación, anticorrosión, no se oxida, estable, resistente al desgaste, resistente a la intemperie, hidráulica, silencioso, seguro y reutilizable.
Ampliamente utilizado: adecuado para puertas que abren a izquierda y derecha, puertas correderas, puertas de madera y metal, puertas residenciales y comerciales, cierres de puertas interiores, puertas de incendios, etc.

Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!