Nuevo

Mesa De Trabajo En Acero Inoxidable

25 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Envío gratis a todo el país

Santo Domingo Este, Santo Domingo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaKenfra Display
    ModeloWs-829-913-0650

    Otras características

    • Materiales: Acero

    • Largo x Ancho x Altura: 1.8 m x 80 cm x 0.9 m

    Descripción

    En Kenfra Display contamos con las mesas que necesitas para aumentar la productividad de tu negocio
    Especificaciones

    Construcción de acero inoxidable duradera: con tope de acero inoxidable tipo 304, este soporte puede soportar un gran peso superior. La repisa reforzada en forma de H debajo de la superficie superior hace que no solo sea capaz de soportar un peso distribuido de manera más uniforme sino también para hacer que todo el producto sea más estable para garantizar la seguridad de tu lugar de trabajo.

    La superficie superior y la parte inferior de la estantería de acero inoxidable son resistentes a la corrosión, que están diseñadas para soportar un uso constante en tu trabajo ocupado.

    Repisa ajustable: esta mesa de trabajo tiene un estante inferior con una capacidad de 350 libras, ideal para almacenar productos, sartenes y otros utensilios de cocina.

    Fácil montaje: ofrecemos accesorios completos y herramientas de instalación, que incluyen la parte superior de la mesa, estante inferior, cuatro patas y herramientas de montaje. Puedes montarlos rápidamente ya que la estructura de este producto es muy fácil de ensamblar

    Amplias aplicaciones: este producto se puede utilizar para varias ocasiones, se puede utilizar no solo como banco de herramientas, banco de trabajo y mesa de jardín o al aire libre, banco de trabajo de garaje, sino también es ideal para proyectos de hogar como costura, lavandería o manualidades e incluso se puede utilizar en cafeterías, hoteles, edificios de oficina, hospitales, salas de conserje y más.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!