Nuevo | 1 vendido

Llave De Impacto Recargable De 1/2

7495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otros

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Llave de impacto Recargable de 1/2

    Beneficios:
    FUENTE DE ALIMENTACIÓN 2 EN 1: la llave de impacto eléctrica puede alimentarse con una batería de ión de litio de 12 voltios o 1500 mAh o un encendedor de cigarrillos para tomacorrientes para vehículos de 12 voltios. Cuando obtiene una, tiene el equivalente de una llave de impacto de cable y una llave eléctrica inalámbrica.

    PANTALLA DE DÍGITOS PARA LA CONFIGURACIÓN DEL TORQUE: la configuración del torque se usa para la función FWD (ajuste), el torque de la llave es de 100 Nm como configuración inicial. Es ajustable y el valor máximo es de 300 Nm si es necesario. (Valores disponibles: 100,150,180,210,240,260,280,300). Para la función REW (perder), no importa con el par y la pantalla de dígitos sin cambios.

    MÁS PODEROSO, MÁS PORTÁTIL: con velocidad variable (0-4800 RPM) ofrece hasta 300 pies-lb (400 N) de par máximo, que es más alto que otros en los mercados. Moza de impacto compacta y liviana, diseñada para adaptarse a las necesidades de los usuarios, empuñadura suave para mayor comodidad y control total sin fatiga excesiva durante el uso

    POWER ALIMENTACIÓN DE IÓN RECARGABLE: alimentada por la batería de ión de litio de 1.5AH de 12 AH y 12 voltios para una potencia fuerte y estable y un tiempo de funcionamiento duradero, completamente cargada en 90 minutos con el cargador rápido.

    CONVENIENTE: la luz LED de trabajo de Bulit ilumina el lugar oscuro para un uso más seguro durante la noche. El diseño de la llave de impacto de 12 voltios es conciso con una caja de almacenamiento compacta y organizada, fácil de transportar y guardar.

    Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!