2650 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Color:Blanco

Información sobre el vendedor

  • 82%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1303

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características generales

MarcaTP-Link

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario
Somos Tienda Física y Virtual
Beneficios:
Ampliar la cobertura WiFi: aumenta la cobertura WiFi de Internet hasta 1200 pies cuadrados y conecta hasta 20 dispositivos. Compatible con router WiFi, puerta de enlace, punto de acceso (2,4 GHz, 300 Mbps, 5 GHz, 433 Mbps).
Elimine las zonas muertas WiFi: disfrute de una conexión sin retrasos a cualquier tipo de dispositivos, incluidos los dispositivos con cable a través del puerto Fast Ethernet. Requisitos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 10, Mac OS, NetWare, UNIX o Linux.
Manténgase conectado - Amplíe la cobertura WiFi para sus teléfonos inteligentes, Smart TV, Fire Stick, Google Chromecast, navegación web, Alexa Echo, Ring y más
Fácil configuración: dos simples grifos y listo para conectar, la luz indicadora inteligente ayuda a instalar en la mejor ubicación óptima.
Tecnología OneMesh - Permite la creación de una red OneMesh para una itinerancia perfecta cuando se empareja con el enrutador Archer A7 (más dispositivos que se actualizarán en el futuro)
El puerto Ethernet del RE220 puede convertir fácilmente su conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico. También puede funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable, como reproductor de Blu-ray, consola de juegos o Smart TV.
Todos los extensores WiFi están diseñados para aumentar o mejorar la cobertura WiFi, no para aumentar directamente la velocidad. En algunos casos, mejorar la fiabilidad de la señal puede afectar el rendimiento general
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!