Nuevo

Dispensador De Agua Recargable

1495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BENEFICIOS:
    Saludable y ahorra dinero: dispensador de agua potable sin BPA, tubo de silicona de grado alimenticio, tubo de acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxica, y sin olor. Comparado con el dispensador de agua tradicional (caro, ocupa espacio y tiene que girar la botella para cargarla), esta bomba de agua automática de grado alimenticio es barata/conveniente y fácil de usar.
    Dispensador de agua recargable por USB: Construido en batería recargable de 1200 mAh de gran capacidad puede bombear 5-6 barriles de agua de 5 galones cuando está completamente cargado por 3-4 horas. No hay necesidad de cargar todos los días.
    Alta compatibilidad: el dispensador eléctrico de bomba de agua es adecuado para barriles de galón con un cuello de 2.2 in. Adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin palanca la tapa.
    Inteligente y conveniente: pulsa el botón del interruptor para encenderlo, y pulsa el interruptor de nuevo para apagarlo. Muy fácil de usar, incluso para niños. La bomba de botella de agua se detendrá automáticamente después de despertar durante 1 minuto, no te preocupes más por olvidarte de apagarla.
    Portátil y amplia gama de aplicaciones: aspecto elegante, portátil, fácil de usar y muy conveniente, eficiencia energética para interior y exterior, perfecto para camping, ferias, picnics, reuniones familiares, cocina, fiesta, viajes en caravanas, actividades, etc. La bomba de agua manual es engorrosa y poco fiable, así que ¿por qué no probar nuestro dispensador de agua eléctrico?

    Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!