Nuevo | 1 vendido

Echo Dot Alta Voz Inteligente Compatible Con Alexa.

2950 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Color:Negro

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

  • 93%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2432

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
Completa cualquier habitación con Alexa. Nuestro altavoz inteligente más popular tiene un diseño elegante y compacto, lo que lo hace ideal para espacios pequeños. Gracias al sonido claro y la reproducción equilibrada de graves, proporciona un sonido rico que puede disfrutar en cualquier lugar de su hogar. Se requiere un servicio de transmisión de música compatible, como Amazon Music Unlimited, para reproducir música en HD
Pídele a Alexa una canción, artista o género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Con múltiples dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones, puedes llenar toda tu casa con música gracias a Multiroom Music. También escuche Audible, estaciones de radio, podcasts y más. Admite formatos de audio HD sin pérdida de servicios de transmisión de música seleccionados, como Amazon Music HD.
Alexa está encantada de ayudarte.
Hazte la vida más fácil en casa. Use su voz para configurar temporizadores, actualizar listas, hacer preguntas o crear entradas de calendario y recordatorios. Escuche las noticias, el parte meteorológico o la información del tráfico y use decenas de miles de habilidades de Alexa, como TV DIGITAL o Fitbit.
Energiesparmodus
Si el dispositivo no se utiliza durante un período de tiempo más largo, cambia al modo de ahorro de energía para reducir el consumo de energía. El modo de ahorro de energía no está disponible para varias configuraciones de usuario.
Lea el Amazon Echo Dot (4.ª generación)
Use su voz para configurar temporizadores, actualizar listas, hacer preguntas o crear entradas de calendario y recordatorios. Escuche las noticias, el parte meteorológico o la información del tráfico y use decenas de miles de habilidades de Alexa, como TV DIGITAL o Fitbit.
Los dispositivos Alexa y Echo están diseñados con múltiples capas de protección de la privacidad en mente. Los parlantes Smart Echo tienen un botón de apagado del micrófono que puede usar para desconectar la alimentación de los micrófonos y así deshabilitarlos. También tienes control total sobre tus grabaciones de voz. Puede verlos, escucharlos o eliminarlos en cualquier momento.

El paquete incluye:
1 Alta Voz.
1 Cargador.
1 Manual de usuario.


DALE CLIC A COMPRAR Y TE APARECERÁ NUESTRO NÚMERO DE CONTACTO, ESTO NO IMPLICA QUE TIENES QUE PAGAR POR LA PAGINA, ASI QUE POR FAVOR SI ESTAS INTERESADO EN EL ARTÍCULO, ESCRÍBENOS POR PRIVADO O PUEDE LLAMAR, O NOSOTROS LO HAREMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE

***********SOMOS TIENDA****************
*********DEPO TIENDA RD*************

Asegura tu inversión, no compres en la calle ni tiendas virtuales, somos tienda física y además nuestros productos tienen garantía, también ofrecemos ventas al por mayor. Estamos en la C/ Summer Wells #65 casi esquina Peña Batlle, Villa Juana, Santo Domingo (Consulte nuestra ubicación en Google Maps).

Ofrecemos factura con comprobante fiscal, solicitalo en tu compra si lo deseas.

También tenemos delivery, el costo sería según el lugar a enviar.

Hacemos envió a cualquier zona del país por servicio de transporte preferido (Transporte Espinal, Caribe Tours, Metro Pack, Sichoem, Aptpra, Expreso Vegano, Expreso Bavaro, Paradas de Guagua y/o cualquier ruta de transporte que usted
solicite).

Forma de pago:
-Efectivo contra entrega.
-Transferencia o deposito
Banco Popular, BHD-León, Banreservas, Banco Fi Hogar Y Asociación Popular de Ahorros y Créditos(APAP).
- Tarjeta de crédito (algunas restricciones aplican).

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!