Nuevo

Mini Etiquetadora Bluetooth Niimbot

4495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BENEFICIOS:
    Nueva versión 2022 Después de la actualización técnica, combinamos la rotuladora con el dispositivo inteligente, que es más conveniente y potente. El peso y el volumen son solo la mitad de la versión tradicional. de ahora en adelante, nos despedimos de la versión antigua pesada, que consume energía y desperdicia dinero.
    Funciones potentes Es compatible con la impresión de varios textos, números, gráficos, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc. Y reconocimiento inteligente de voces e imágenes.
    Recargable y ahorrador de dinero Es recargable y se puede usar durante 2 meses con una sola carga, lo que ahorra el problema de comprar y reemplazar la batería a largo plazo, y también es muy ecológico.
    Diseñe sus propias etiquetas La aplicación NIIMBOT contiene varios textos, símbolos gráficos e íconos comerciales, y nuestro papel de etiqueta tiene una variedad de colores y estilos para elegir, puede hacer sus propias etiquetas de productos y etiquetas de códigos QR.
    Impresión de etiquetas a su manera La rotuladora portátil y liviana utiliza tecnología inalámbrica para diseñar e imprimir etiquetas prediseñadas o personalizadas de hasta 15 mm (~0,6 pulgadas) de ancho desde su dispositivo móvil.

    Gracias por leer este anuncio, esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!