9495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Color:Negro

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BENEFICIOS:
    CIFRADO DE CHIP DE TARJETA IC: Esta caja fuerte para pistola utiliza la tarjeta RFID con sensor de chip IC de alta frecuencia con tecnología de cifrado que no se puede descifrar, y tampoco se desmagnetizará ni será inválida después de usarse durante mucho tiempo. La caja de seguridad para pistolas WINCENT con RFID es mucho más segura que la caja de seguridad de otras marcas con función RFID normal en el mercado.
    ACCESO RÁPIDO DE ENTRADA DE 2 FORMAS: 1. La RFID de la caja fuerte para armas de mano se activa colocando el llavero sobre el lector y abre instantáneamente la tapa. Viene con 4 llaveros RFID; 2. Teclado electrónico con 4 dígitos; 3. Una muñequera como respaldo de emergencia después de que se programe con el estuche de la pistola;
    CARACTERÍSTICA ANTI-PALANCA REFORZADA: esta caja fuerte portátil para pistola de automóvil está hecha de una carcasa de acero resistente de calibre 18 formada con precisión. Viene con un cable de seguridad que se puede asegurar a cualquier objeto fijo en casa o en un vehículo. La caja de la pistola se bloqueará automáticamente durante 100 segundos después de 5 códigos erróneos consecutivos o errores de tarjeta.
    BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: Esta caja de seguridad para armas con una batería de litio de alta capacidad de seguridad, esta caja de seguridad para armas se puede usar durante más de 6 meses después de estar completamente cargada. Es más ecológica que las pilas alcalinas AAA. El paquete de caja fuerte para pistola incluye un cable de carga USB gratuito.
    DISEÑO COMPACTO Y SEGURO: La dimensión exterior de esta caja fuerte para pistola es de 11 7 1.9 para pistolas de hasta 8.5" de longitud total. Esta caja de seguridad para armas se puede guardar en un cajón, gabinete, equipaje y colocar en el hogar, el automóvil, la oficina o en algún otro lugar que sea fácil de usar. Esta pequeña caja fuerte para armas agregó una capa gruesa de espuma viscoelástica para proporcionar el mejor rendimiento de amortiguación, protegiendo su arma de fuego y otros objetos de valor contra rasguños.

    Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!