Nuevo

Cartucho Para Etiquetadora Niimbot

995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1258

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
Cinta para hacer etiquetas D11 Esta cinta para etiquetas térmicas es especialmente adecuada para la impresora modelo D11. Hay 1 rollo de papel de etiquetas blancas en total, con un tamaño de 15*30 mm (0,59” x 1,18”), cada rollo con 210 etiquetas de impresora.
Impresión por transferencia térmica Adopción de tecnología de impresión por transferencia térmica, impresión sin tinta ni cartucho. Con mejor calidad con mayor adhesividad. Impresión clara, sin decoloración, resistente al agua, antiaceite, resistente al desgarro, no tóxico, inofensivo y degradable.
Aplicaciones de uso generalizado Esta etiqueta de impresora se usa ampliamente en la vida diaria, para la clasificación del hogar, la organización de la oficina, la exhibición comercial, etc. Es clara y lo suficientemente pequeña, y es su asistente útil en su vida diaria.
Aviso La etiqueta en el lateral del rollo contiene un chip sensor de impresión. No rasgue ni destruya la etiqueta, de lo contrario afectará el efecto de impresión.
Servicio de atención al cliente de marca confiable Al comprar en nuestra tienda, puede disfrutar de la política de devolución de Amazon. Además, una vez que se convierta en nuestro valioso cliente, puede disfrutar de un servicio de atención al cliente de primera calidad de por vida, le brindaremos soporte técnico y responderemos todas las preguntas a tiempo.

Gracias por leer este anuncio, esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!