Nuevo

Caja De Seguridad Con Huella Biometrico

7495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Color:Negro

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1256

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras características

  • Con seguridad biométrica: Sí

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
Respuesta rápida: la caja fuerte para huellas dactilares se puede abrir rápidamente para acceder, abre automáticamente la tapa, responde rápidamente y accede rápidamente a sus objetos de valor y documentos.
Resistente y duradero La identificación inteligente de huellas dactilares es una estructura de acero al carbono 18 # liviana y segura, de alta resistencia y duradera. Proporcione una protección segura y segura para sus objetos de valor.
Peso ligero y portátil El diseño portátil y ultrafino de la caja de seguridad para huellas dactilares es muy adecuado para pequeños cajones y esquinas. Es fácil de llevar y se puede llevar en el coche, en la oficina o en la mochila y la maleta.
Seguridad diurna y nocturna La caja fuerte para huellas dactilares tiene luces LED sensibles, por lo que puede usar el teclado retroiluminado para encontrar la caja fuerte y ver fácilmente el contenido de la caja fuerte.
Protección a largo plazo El bajo consumo de energía le permite usar su bloqueo de huellas dactilares durante varios meses con solo 4 baterías AA, y puede entregar sus secretos de forma segura al bloqueo de huellas dactilares para su custodia. Debe comprar la batería AA usted mismo. La batería no está incluida con este producto.

Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!