Nuevo

Mini Etiquetadora Bluetooth Niimbot

4495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1259

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
Nueva versión 2022 Después de la actualización técnica, combinamos la rotuladora con el dispositivo inteligente, que es más conveniente y potente. El peso y el volumen son solo la mitad de la versión tradicional. de ahora en adelante, nos despedimos de la versión antigua pesada, que consume energía y desperdicia dinero.
Funciones potentes Es compatible con la impresión de varios textos, números, gráficos, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc. Y reconocimiento inteligente de voces e imágenes.
Recargable y ahorrador de dinero Es recargable y se puede usar durante 2 meses con una sola carga, lo que ahorra el problema de comprar y reemplazar la batería a largo plazo, y también es muy ecológico.
Diseñe sus propias etiquetas La aplicación NIIMBOT contiene varios textos, símbolos gráficos e íconos comerciales, y nuestro papel de etiqueta tiene una variedad de colores y estilos para elegir, puede hacer sus propias etiquetas de productos y etiquetas de códigos QR.
Impresión de etiquetas a su manera La rotuladora portátil y liviana utiliza tecnología inalámbrica para diseñar e imprimir etiquetas prediseñadas o personalizadas de hasta 15 mm (~0,6 pulgadas) de ancho desde su dispositivo móvil.

Gracias por leer este anuncio, esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!