Nuevo

Masajeador Electronico Tens De 6 Almohadillas.

3245 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 87%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1256

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Descripcion:
TENS Unit Professional 20 niveles: El estimulador muscular HAUSBELL TENS combina la terapia de acupuntura tradicional con la estimulación actual, utilizando diferentes formas de onda para estimular los nervios y músculos sensoriales, activando un mecanismo natural específico para aliviar el dolor, lo que le permite experimentar la sensación real de acupuntura, amasado de espalda , masaje, ventosas, masaje profundo, alivio no invasivo de la artritis, dolor de espalda, dolor de rodilla, dolor de piernas, dolor de cuello, tensión en los hombros y lesiones deportivas.
Asequible y económico:La unidad de decenas solo cuesta menos de 30 dólares, pero es como tener un médico familiar, un masajista y una enfermera de salud personal en casa. No solo ahorra el alto costo de ir a un masajista profesional, sino que también puede llevar a cabo un cuidado de la salud diario efectivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mucho más seguro y más saludable: La unidad TENS adopta tecnología de control inteligente de microcomputadora, que puede simular 10 niveles de dolor de parto. El gel adhesivo estadounidense líder en la industria tiene un área de cobertura más grande y un efecto más profundo. Es pequeño, exquisito y ligero, y es cómodo de llevar en la carretera, en el trabajo o para dar un paseo.

Gracias por leer este anuncio, esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!