1995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 82%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1303

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos al WhatsApp de este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
Trabajar sin conexión de puerta de enlace. No se requiere puerta de enlace. El sensor está emparejado con la aplicación a través de Bluetooth y se controla en la aplicación a través de Wi-Fi
Sincronización de estado, se preocupe menos ¿Le preocupa dejar la puerta o ventana abierta / cerrada? Ver instantáneamente el estado de la casa en la aplicación. El sensor le enviará una notificación push inmediatamente si se detecta que alguien abre su puerta o ventana
Función de cámara, Agregue una cámara SONOFF o un teléfono inteligente sin usar, y puede ver lo que está sucediendo en su hogar, no solo recibir la notificación de alerta cuando se abre la puerta.
Fácil instalación, Instale en cualquier rincón de su hogar. como puerta corredera, ventana o puerta con bisagras. e instalación sin herramientas. Adopta adhesivo 3M en la parte inferior del sensor para facilitar la instalación.
Verificación de registros de historial. Guarde automáticamente las notificaciones de mensajes. Puede verificar los registros de historial de los últimos 3 meses.

Gracias por leer este anuncio, y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!