2245 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 82%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1303

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Beneficios:
Multifuncional: es una luz multifuncional portátil para acampar al aire libre con linterna, luz de linterna y función de lámpara de mesa, con el diseño de la lámpara de mano, puedes cambiar las diferentes formas que necesites.
DEFORMABLE Ajusta 180° el ángulo de la luz apunta al haz donde lo necesites. Ideal para reparación de coches, apagones, hogar y emergencia.
Configuraciones versátiles: estas linternas LED tienen dos modos de iluminación: alta y baja, cumple con diferentes requisitos de iluminación. El modo alto es ideal para camping, senderismo, lectura y el modo bajo es ideal como luz de área o como luz de tienda de campaña. La luz LED se pliega para ser utilizada como una lámpara de escritorio o foco ajustable.
Batería externa y recargable: esta linterna de emergencia y recargable funciona como un banco de energía para teléfonos inteligentes o servicios móviles y soporta cable USB para recargar te trae esperanzas y comodidad. Di adiós a los frecuentes cambios de batería.
Portátil: configuraciones versátiles para uso en interiores y exteriores. La construcción extremadamente compacta y ligera nos permite llevar nuestra linterna durante mucho tiempo con facilidad. Llévala cuando viajas, acampas, senderismo, picnic y mucho más.
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!