16495 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • 84%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1351

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
Sistema de intercomunicación por video IP inteligente e innovador, Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta, incluso desbloqueo remoto a través de su teléfono inteligente en En todas partes. ¡Puedes abrir la puerta en tu mano!
Acerca de la conexión Wifi, Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación de video wifi no significa que no necesite cablear ningún cable.El monitor admite la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están conectados, lo que garantiza que la energía, el video funcionen de manera estable y puede extender una distancia más larga.
Intercomunicador múltiple, Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores interiores (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación de doble vía entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
Instantánea o grabación automática, Cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado) .Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con conexión de puerto Wifi / RJ45 a Internet (solo se conecta a la banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara de 1200TVL, ángulo de visión amplio de 100º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y anti-vandalismo. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas.

Gracias por leer este anuncio, y esperamos servirle pronto.