2745 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 82%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1303

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Beneficios:
Inflado rápido y protección: el compresor de aire UPFOX proporciona una velocidad de inflado de 1.24 CFM con una potente transmisión directa. Inflar neumáticos 195/70/R14 de 20 a 30 PSI en un minuto. Calibrado profesionalmente para ofrecer la cantidad exacta de aire a tu neumático. Se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida.
Múltiples usos: la bomba de neumáticos UPFOX funciona en bicicletas, motobicicletas, sedán y SUV de tamaño medio (tamaño del motor inferior a 3,5 litros). Adaptadores adicionales incluyen valor de agujas (para baloncesto, fútbol), adaptadores de cono corto/largo (para kayak inflable, accesorios de piscina, etc.)
Pantalla digital e iluminación LED: la pantalla digital y la luz LED te ayudan a estar listo para emergencias nocturnas. Proceso de reducción de ruido múltiple, calma pero no agresiva.
Bomba portátil: el tamaño mini y el diseño inteligente hacen que el compresor de aire UPFOX sea portátil. Puedes poner el inflador de neumáticos manual UPFOX en el maletero de tu coche.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!