7495 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • 84%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1351

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
Portable – fácil de transportar de una habitación a hacer su hogar olor maravilloso. mantenerse sano – humedezca el ambiente de su espacio de vida para prevenir seco, stuffy aire y gripe/frío los gérmenes infectando a sus seres queridos para piel seca y grietas en los meses de invierno secos. regalo perfecto Idea para familia y amigos que aman aromaterapia o pueden beneficiarse de.
Añadir unas gotas de su aceite esencial favorito (no incluido) para disfrutar de la maravillosa aromas en todo su hogar. humidify el aire, respirar más fácil, y aliviar la tos y congestión nasal debido a alergias, resfriados y gripe. reducir los olores en su casa de los cigarrillos, cocina, y mascotas.
Spark imaginación de tus hijos con 7 cambiantes luces de estado de ánimo, cada uno de los cuales es ajustable entre brillante y modos de Dim, y se podría establecer constante sobre. gran luz de noche para los niños tiene miedo de la oscuridad al acostarse. color incluyendo: verde, azul, rojo, amarillo, rosa, azul claro oscuro, blanco.
urpower difusor de aceite esencial se apagado si no debería haber agua en ella. la parte superior de este dispositivo se tuerce para fácil de rellenar. enchufe cable de alimentación de la parte inferior con un lugar para el cable para llevar a cabo desde el lado de la Difusor que ofrece estabilidad.
Portátil para el hogar, Yoga, Oficina, Spa, recámara, cuarto de bebé etc. Ideal Regalo Idea Para familia y amigos que aman aromaterapia o pueden beneficiarse de la curación de aromaterapia. Material: PP duro plástico tiempo de trabajo: hasta 3 horas 45 días devolución de dinero y garantía de 18 meses.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.
Procesador ARM de cuatro núcleos a 1,9 Ghz
Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles
Altavoz de 1,7 pulgadas
3 micrófonos de largo alcance
Sensor Soli con Motion Sense
Sensor de luminosidad
Sensor de temperatura
Conectividad WiFi ac y Bluetooth 5.0
Soporte Chromecast integrado
Como puedes observar, junto a todos estos datos el que más destaca es el del sensor Soli con Motion Sense. Este es un tipo de sensor que Google presentó hace ya algunos años y que se pudieron ver por primera vez en los Google Pixel, pero para qué sirve exactamente. Pues para saber cómo son tus horas de sueño, aunque también para poder realizar algunas interacciones sin necesidad de tocar la pantalla como podría ser el control de la reproducción musical.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.