6495 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • 84%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1351

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS

Ancho máximo de 13 pulgadas: el ancho de trabajo más grande es de 13 pulgadas (12.992 in), adecuado para el tamaño de papel A3/A4/A5/A6, que básicamente satisface todas tus necesidades diarias, ideal para la escuela en casa, proyectos versátiles de bricolaje y manualidades. Ideal para retratos familiares, fotos de cámara instantánea, tarjetas postales, cartas, documentos legales, menú, pintura, laminado de tarjetas de visita.
Modo caliente/frío: el sistema de calefacción genera suficiente calor para adaptarse perfectamente a la materia impresa en la bolsa. El sistema de frío no requiere precalentamiento, abierto directamente, adecuado para documentos sensibles a altas temperaturas y dañados por calor. (En modo frío se debe utilizar una película de plástico recubierta con adhesivo y una imprimación clara).
Accesorios: la máquina de laminación A3 está totalmente equipada, 20 bolsas de película integradas (5 x A3, 5 x A4, 10 x A5), 1 recortadora de papel y 1 redondeador de esquina para satisfacer las necesidades diarias.
Sin atascos de papel: el botón ABS está diseñado para resolver el atasco de papel accidental, el ABS libera fácilmente el papel pegado y no daña tu máquina laminadora. Nota: primero inserta la bolsa de plastificado con el borde sellado.
Laminación más suave y fácil: diseño de sistema de doble rodillo con rápida velocidad de calentamiento y laminación de 9.843 in/min que garantiza una laminación suave y eficiente sin burbujas.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.