2495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaGenérica

    Descripción

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Presión de llanta preestablecida, apagado automático Este inflador de llantas puede monitorear la presión en tiempo real y calibrado profesionalmente para asegurarse de ± 2% de precisión. Preestablezca el valor de presión deseado, la bomba de aire se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida, por lo que ya no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la presión baja de los neumáticos.
    Bomba de aire de 120 PSI Bomba de aire portátil con 120PSI y un sistema funcional potente y estable que puede inflar neumáticos de bicicleta y de moto de forma rápida y estable. Después de conectarse a la válvula de la llanta, se muestra la presión actual de la llanta, por lo que siempre puede probar si la llanta tiene fugas.
    Compacta y fácil de transportar El tamaño de la bomba compacta del compresor de aire es 9.5 "× 7" × 6 ". Almacenamiento y transporte fácil y conveniente. Se puede colocar en el automóvil, casa, motocicleta, mochila. La bomba de aire portátil es un buen producto de emergencia para la mayoría de los propietarios y usuarios de automóviles. Puede usarse inmediatamente si se encuentra con una emergencia, como el pinchazo de una llanta al salir.
    Luz LED de advertencia de emergencia: La linterna LED súper brillante equipada puede ayudarlo a ver claramente en situaciones de emergencia por la noche, también útil para inflar por la noche.Además, esta bomba de aire para llantas de automóvil tiene un cable de alimentación de 12 pies que es lo suficientemente largo. para que puedas alcanzar fácilmente todos los neumáticos.
    Multifunción La bomba de aire para llantas de automóvil está equipada con diferentes adaptadores de boquillas de aire: la boquilla de aire estadounidense se puede usar para llantas de automóviles, motocicletas, bicicletas. Los adaptadores de boquilla de aire francés se pueden usar para algunas bicicletas de montaña. Las agujas de aire se pueden utilizar para baloncesto, fútbol y rugby. Se pueden usar otras boquillas de aire pequeñas para el globo, las vueltas de natación y la decoración inflable de la fiesta familiar o el colchón de aire para viajes al aire libre. Esta bomba de compresor de aire multiusos es ideal para uso doméstico y exterior.