3995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras características

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    Medidor De Presion Arterial Omron
    Para El Brazo 2020

    Descripción
    Nuestro monitor de presión arterial para el hogar de brazo superior OMRON Serie 3 fácil de usar (BP7100) está impulsado por la tecnología OMRON Advanced Accuracy, que mide cinco veces más puntos de datos para lecturas más consistentes y precisas. Esta tecnología exclusiva de OMRON minimiza el impacto que su respiración y movimientos tienen en los resultados de lectura de su presión arterial, lo que ayuda a reducir las inconsistencias y errores de medición.

    Con su conveniente diseño de un toque, la Serie 3 capturará las lecturas de su presión arterial, los latidos cardíacos irregulares y el movimiento del cuerpo durante la medición, mientras almacena hasta 14 lecturas para su revisión. Esto le facilita compartir información vital con su familia, cuidadores o profesionales de la salud.

    También optimiza su experiencia de medición el brazalete de anillo en D de amplio rango OMRON incluido con este monitor. Este brazalete contorneado suave está diseñado para una medición más cómoda, por lo que si tiene un brazo de tamaño estándar o grande, este brazalete se adapta a la parte superior de los brazos adultos de 9 "a 17" de circunferencia.

    NOTA: La unidad funciona con 4 pilas AA (no incluidas)

    Dimensiones (aprox.)
    Largo: 5.1 ", Ancho: 4", Altura: 3.1 "
    Peso: 8.8 oz.

    Accesorios
    - Manguito de anillo en D de rango amplio: Este manguito contorneado con anillo en D duradero (CD-WR17) se incluye con la unidad y se adapta a los brazos de 9 "a 17" de circunferencia.

    - Manguito pequeño de anillo en D : este manguito contorneado con anillo en D duradero (CD-CS9) se adapta a brazos más pequeños de 7 "a 9" de circunferencia

    -Pequeño maletín de transporte: para facilitar el almacenamiento y el viaje, este estuche blando (3778106-6) está fabricado por OMRON para monitores de presión arterial seleccionados del brazo superior, monitores de presión arterial de muñeca y unidades TENS.

    UPC
    073796710026

    Bandeja de entrada
    Incluye: monitor de presión arterial, manguito de anillo en D de amplio rango (se adapta a los brazos de 9 "a 17" de circunferencia), manual de instrucciones, guía de inicio rápido

    PARA COTIZACIONES, LLÁMENOS O ESCRIBANOS AL NUMERO QUE APARECE EN ESTE USUARIO.
    SOMOS TIENDA FÍSICA, Y TIENDA VIRTUAL.
    Hacemos envíos a domicilio a todo el país por un costo adicional!
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirte pronto.
    Te deseamos un Feliz día.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!