1495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Color:Negro

Información sobre el vendedor

  • 84%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1351

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Especificaciones

Es portátil

Accesorios

Incluye soporte

Descripción

Cotizaciones o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Beneficos

*El rendimiento de USB 3.0 de alta velocidad y supervelocidad proporciona una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y admite compatibilidad con versiones anteriores con adaptadores USB 2.0/1.x.
*Materiales El adaptador USB de 90 grados tiene conectores que brindan durabilidad; Bandas de rodadura de fácil agarre para desenchufar con frecuencia.
* Los conectores USB convenientes y portátiles de 90 grados hacia la izquierda y hacia la derecha brindan un adaptador adicional compacto que es liviano y fácil de llevar en la funda de su tableta o mochila cuando viaja.
* Sistema de soporte de producto compatible universal: Windows Vista, Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 10 y Linux. Sin sacrificar el rendimiento de ningún adaptador USB que tenga un conector tipo A de tamaño completo en un extremo; excelente opción para conectar una unidad flash en espacios reducidos
* Los adaptadores Usb 3.0 de aplicaciones son buenos para su computadora portátil o computadora y también para extender el disco, el mouse, la TV, el disco duro, la cámara, el monitor, se conecta al concentrador USB, HDTV, estación de acoplamiento u otros equipos.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!