4995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras características

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    CAMARA WIFI PARA INTERIOR PTZ

    BENEFICIOS:
    INCLUYE UNA MEMORIA SAMSUNG DE 32 GB

    * ¿HD 960P e IR Night View¿ - Sensor CMOS de megapíxeles, grabación de video HD 960P. Mejor captura de imágenes por óptica de alta calidad, balance de blancos automático y exposición. Visión nocturna nítida y rica en contraste, interruptor automático IR.

    * ¿Audio bidireccional¿: la cámara ptz para exteriores con micrófono y altavoz, que se puede realizar en tiempo real mediante un diálogo con espacio controlado. Donde sea o cuando sea, puede captar la pantalla y el sonido del espacio monitoreado por la aplicación de su teléfono. Soporte de tarjeta 64G TF.

    * ¿Cámara de seguridad Wifi 4X¿ - Lente de enfoque automático con zoom 4x de 2.8-12 mm, sin necesidad de ajuste manual. Cámara IP El rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 90 ° cubre un rango de visión mucho mayor, el zoom óptico de 4x le permite acercarse para ver más detalles de objetos lejanos sin afectar la calidad de la imagen, o alejar para obtener una vista más amplia y más grande, sin área ciega, control fácil en su aplicación móvil.

    * ¿Detección de movimiento¿: con su teléfono celular puede ver quién está cerca de la cámara de seguridad en tiempo real, ya sea que esté en casa o en el trabajo, la cámara inteligente puede detectar el movimiento, la cámara inalámbrica enviará el mensaje a su teléfono cuando detecte un movimiento, Identifique posibles riesgos de seguridad y notifíquelo. Control de la aplicación de Android o teléfono iOS o pad en cualquier lugar en cualquier momento

    * ¿Resistente al agua y al polvo IP66¿ - La cámara de seguridad está diseñada para uso en exteriores. Está hecho de material impermeable IP66 y carcasa de aluminio de alta calidad para una máxima resistencia al agua y al polvo. Ya sea viento, lluvia o tormentas eléctricas, incluso en condiciones de tormentas de nieve muy malas, la cámara garantiza un trabajo perfecto al aire libre y no se ve afectada por completo.

    Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!