2795 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras características

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    luces de navidad laser de patrones

    Beneficios:
    LUCES LÁSER DE NAVIDAD CON 5 PATRONES Las más luces láser de Navidad con 5 patrones que incluyen copo de nieve, Jingling Bell, árbol de Navidad, santa claus, Starry. Parpadeo láser rojo y verde en la pared / techo / césped, puede cubrir hasta 3500 pies cuadrados desde una distancia de 49 pies. Colocado con un cabezal de proyector ajustable de 300 °, es bastante conveniente dirigir la luz de hadas al lugar donde va a decorar . Perfecto para Navidad, entretenimiento navideño, fiestas, decoración de paisajes.

    CONTROL REMOTO RF Súper fácil de usar y controlar. En comparación con otros, nuestro control remoto RF es penetrante. Control sin barreras de 65 pies, sin operación punto a punto. Puede configurar libremente la velocidad de las estrellas en movimiento mediante control remoto RF. Puede configurar el tiempo (2H / 4H / 6H / 8H encendido, 22H / 20H / 18H / 16H apagado) en esta luz láser que se enciende al anochecer y se apaga al amanecer, cuesta un 80% menos de energía que otras luces de cadena, ya no es necesario que se agote en el invierno. tiempo y también puede cambiar diferentes modos de patrones.

    LISTADO Y A PRUEBA DE AGUA -Nuestras luces de Navidad para proyectores son portátiles y de tamaño pequeño. Aprobado por UL. Hecho de aleación de aluminio con gran disipación de calor y más alta gama para este material. Con sistema de detección de alta temperatura, si la temperatura es demasiado alta, se apagará automáticamente. El cuerpo principal de esta luz navideña tiene una clasificación IP65 a prueba de agua. , y el adaptador con clasificación IP44 a prueba de agua, resistente a la lluvia y la nieve, lo que le permite colocarlo en exteriores.

    Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!