2745 pesos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Color:Negro

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Experimente la libertad inalámbrica a través de los audífonos inalámbricos verdaderos de Lenovo al emparejar ambos audífonos sin problemas en un solo paso a través de Bluetooth 5.0, una conexión que se mantiene fuerte hasta 10 m (30 pies). Los botones ergonómicos vienen en 3 puntas de diferentes tamaños, lo que permite un ajuste perfecto durante largas sesiones de escucha. Controle sus medios con controles táctiles fáciles de usar. Óptimamente compactos y livianos para escuchar sobre la marcha, la resistencia a prueba de agua IPX5 de los audífonos inalámbricos verdaderos de Lenovo protege tanto de la lluvia como del sudor.
    Empareje ambos auriculares a cualquier dispositivo móvil en un solo paso con Bluetooth 5.0 para hasta 30 pies (10 m) de conexión que es fuerte y estable, con el doble de velocidad de transmisión.

    Los audífonos livianos, ergonómicos y discretos están diseñados para ajustarse de forma segura en el oído para sesiones de audio óptimamente cómodas. Elija entre tres almohadillas para los oídos de diferentes tamaños para un ajuste perfecto y para eliminar el ruido ambiental. Controle sus medios usando los controles táctiles simples ubicados en los auriculares.

    Con un peso de solo 1.27 oz (28 g), la duración de la batería de los True Wireless Earbuds de Lenovo le permite pasar el día fácilmente, ofreciendo cuatro horas de uso con una sola carga y 10 horas en total con el estuche de carga. Su resistencia al agua IPX 5 los hace perfectos para hacer deporte, hacer ejercicio o bajo la lluvia.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!