7845 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaGenérica

    Descripción

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Cargador universal para computadora portátil y teléfono: mantenga su Mac, teléfono o tableta cargados cuando viaje o utilícelo como respaldo durante una tormenta. El tomacorriente de pared de 110 V CA alimenta su computadora portátil mientras viaja. Carga suficiente para 8 horas de duración de la batería para un Macbook Pro de 13,3 '', 9 horas de navegación con iPad Air, 20 horas en un iPad Mini o 60 horas de tiempo de conversación en un iPhone.
    Phone, Pad y USB Power Bank: ¡nunca te quedes sin energía! 2 salidas USB pueden cargar iPhone, Samsung Galaxy o iPad al mismo tiempo. Cuenta con un cargador USB tipo C para que pueda recargar este banco de energía desde cualquier lugar si hay un puerto de salida USB, como una toma de corriente, una computadora o en un automóvil.
    Arrancador portátil: el problema de la batería no es un problema cuando su banco de energía universal incluye suficiente energía para arrancar su automóvil, bote, motocicleta o cortadora de césped de 12 V, cables de puente incluidos. Perfecto para conductores que no quieren esperar al costado de la carretera para recibir ayuda.
    Caja fuerte certificada: paquete de baterías con certificación de seguridad UL, aprobado por CE, FCC y RoHS. El sistema de seguridad Multi-Protect garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos.
    Kit de emergencia para automóvil todo en uno: linterna LED, arrancador de batería, cables de puente, cargador de pared de CA y cable USB tipo C, todo en un solo paquete.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!