11495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaGenérica

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.
    Herramienta de escaneo ABS y SRS Lo ayuda a diagnosticar problemas con el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el sistema de airbag interno (SRS); probar sus sensores, válvulas o solenoides; y realice un seguimiento de las amenazas en tiempo real para evitar daños inesperados con estos 2 sistemas de seguridad esenciales, que un escáner OBD2 normal no puede hacer. Compatible con GM, Nissan, Fiat, Benz, Volvo, LandRover, BMW, USAFord.
    3 servicios de reinicio Fácil de configurar 3 servicios de reinicio regulares para la luz de aceite, el sistema de gestión de la batería y la posición del ángulo de dirección. Con esta herramienta de diagnóstico, puede restablecer la luz de servicio de aceite y restablecer los intervalos de kilometraje preprogramados para la eficiencia energética; ajustar o restablecer la posición del ángulo de dirección para mantener la dirección alineada; y borre la información original de falla de batería baja. No es necesario salir de casa para realizar el mantenimiento del automóvil con calidad de taller.
    Todos los modos de prueba OBD2 Rápidamente le informará la causa exacta detrás de la luz de advertencia de verificación del motor. Esta herramienta de escaneo ABS y SRS también es un lector de código obd2 con todas las funciones; puede leer / borrar códigos de luz del motor, mostrar datos en vivo y hacer pruebas de preparación I / M ... para resolver problemas de emisiones y ayudar a pasar la prueba de contaminación ambiental para la mayoría de los vehículos OBD2 / CAN posteriores a 1996. Además, tiene la ahora popular biblioteca de búsqueda de DTC para ahorrar materiales de reparación en línea.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!