2245 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BENEFICIOS:
    TIRAS DE PRUEBA PARA USO CON MEDIDOR DS-W. La fabricación de las tiras reactivas de azúcar en la sangre AUVON utiliza una técnica de impresión de carbón automática, lo que garantiza que la calidad de cada lote de tiras sea significativamente mucho más estable y precisa.
    TIRAS DE PRUEBA DE VANGUARDIA. Utilizamos enzimas de tiras reactivas de última generación para medir la glucosa en sangre. Nuestras tiras reactivas se fabrican con la exclusiva técnica de impresión automática de carbono para garantizar que la calidad de cada lote de tiras sea significativamente mucho más estable, precisa y exacta.
    SIFONAJE AUTO BLOODINGSUKING. La ventana de aplicación de sifón en la parte superior garantiza que la muestra de sangre pueda ir directamente al área de prueba, lo que hace que los resultados de la prueba sean más precisos y estables.
    NO SE REQUIERE CODIFICACIÓN. Sin tecnología de codificación elimina la preocupación de los resultados inexactos de un código erróneo, lo que le brinda una cosa menos en la que pensar al controlar su diabetes.
    LO QUE USTED RECIBE: 100 x tiras de prueba del glucómetro en sangre, 1 x guía del usuario de la tira de prueba, nuestra garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y servicio al cliente amigable. (Para uso con AUVON DS-W

    Gracias por leer este anuncio, esperamos servirle pronto.