6495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BENEFICIOS:
    COMPATIBLE CON BOLSAS DE TAMAÑOS MÁS DIFERENTES: Esta máquina laminadora de 13 pulgadas es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de una tarjeta de presentación hasta el tamaño de papel A3, cuenta con un calentamiento rápido y una velocidad de laminación rápida para aumentar su eficiencia y Proteger y Conservar su Documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela. Tenga en cuenta: tenemos varios artículos en stock, ¡recibirá esta máquina dentro de 2 a 5 días!
    MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO: incluye una redondeadora de esquinas y una recortadora de papel de tres patrones diferentes y 50 bolsas (25 para A4, 25 para A6), esta es una máquina laminadora recientemente actualizada con una velocidad de 250 mm/min para el sistema de laminación. Además de poseer su diseño de doble rodillo asegura una laminación más suave y rápida, por lo que habrá poco ruido al laminar el papel, lo que crea un ambiente más silencioso para nosotros.
    BOTÓN ABS INSERTADO Y SIN ATASCO DE PAPEL: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de presentación relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o bolsas están atascados en la caja, presione el botón ABS y retire los papeles o bolsas atascados de la plastificadora, SALIR DE PAPEL CON UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
    RECORTADORA DE PAPEL 3 EN 1 Y CORTE DE BELLEZA: Presentada con tres patrones de corte diferentes, recto, perforado y ondulado, la máquina laminadora está integrada en una recortadora de papel giratoria afilada y segura, líneas de cuadrícula precisas y una barra de metal extraíble para un corte sin esfuerzo. También viene con un redondeador de esquinas, puede obtener fácilmente bellas esquinas redondeadas, especialmente adecuado para papeles fotográficos, etc. Sencillo y Práctico.

    Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!