1995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Somos Tienda Fisica y Virtual.
    Delivery a todo el pais ( Costo Adicional ).
    Mas información o Cotizaciones escribanos a este usuario.

    BENEFICIOS
    El mejor valor con el cubrebocas de invierno: el gorro ZecRek para hombre viene con una cubierta de forro polar de poliéster, excelente efecto para mantener el calor, ligero, transpirable, cómodo, puede proteger bien tu cara, boca y orejas, te da una mejor protección en las madres frías, con él y nuestro gorro para adultos juntos, no te preocupes por el clima frío. Un juego de accesorios imprescindible para deportes de invierno al aire libre, regalos únicos de Navidad para papá, mamá, esposa, marido, adolescente. Adolescente, chicos adolescentes.
    La última tecnología Bluetooth V5.2 y diseño de estilo: el mejor gorro para hombre y mujer está hecho de acrílico suave, doble punto, te aporta un aspecto elegante y dinámico uniforme. El gorro con Bluetooth para mujer cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.2 que ofrece la conexión más estable y fuerte hasta ahora, rápido y fácil de sincronizar. Mucho mejor conexión que otras, el sonido no se corta ni se sale. Ideas divertidos regalos de cumpleaños, San Valentín regalos para él, hermana, hermano, novio, novia, madre o padre.
    La mejor batería con 22 horas de tiempo de funcionamiento: este gorro de invierno negro para hombre tiene un máximo de 22 horas de reproducción de música con una sola carga cortesía de una batería de 250 mAh, por lo que puedes centrarte más en las actividades y menos en la carga, la vida de la batería más fuerte en el mercado, la duración de la batería promedio de otras baterías es aproximadamente 6 horas, por favor compara.
    El mejor y más ruido Los altavoces HD actualizados funcionan hasta 120 decibelios sin fugas de sonido, nítidos y los más potentes, lo suficientemente fuertes como para cancelar los ruidos de fondo desde el exterior. La salida de volumen de otros es de aproximadamente 80 decibelios y no puede bloquear el ruido de fondo, por favor compara.
    Diseño ergonómico innovador: el controlador fácil de usar está especialmente diseñado en el lado derecho para cambiar entre llamadas con manos libres y música con un solo toque. La solución elástica de doble punto mantiene tu cabeza caliente y cómoda mientras te mueves con tu música. Lavable cuando se retira los auriculares. Talla única.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirte pronto.