2895 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otros

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BLOWER DE TEMPERATURA Heat Gun Variable Temperature, Yome 18

    BENEFICIOS:
    ¿Es usted un individuo de bricolaje?¿ Diferentes trabajos necesitan temperaturas diferentes. Por lo tanto, una pistola de calor con una temperatura no satisfará sus necesidades. La pistola de calor Yome 1800W tiene 2 velocidades de flujo de aire y 6 rangos de dial de temperatura, lo que le permite cumplir con todos sus diversos requisitos.
    ¿Resistente a altas temperaturas¿ La pistola de calor Yome está hecha de plástico ABS, nylon resistente al calor y acero inoxidable. Cuando la pistola de calor Yome funciona a una temperatura alta, este efecto no obstaculizará la integridad de la pistola y el usuario no sentirá el calor a través del mango. Diseñada con un mango ergonómico y una barra lateral para evitar el contacto accidental de la boquilla, esta pistola de calor también cuenta con protección de sobrecarga incorporada para garantizar la seguridad durante el uso.
    ¿4 tipos de boquillas¿ Instale una de las cuatro boquillas para cualquier escenario de trabajo. La pistola de calor puede alcanzar una temperatura de 1112 Fahrenheit, sin embargo, si el ambiente exterior se está congelando, la pistola de calor puede no alcanzar su temperatura máxima. Después de cada uso de la pistola de calor, asegúrese de que se haya enfriado completamente, antes de guardarla. El contacto con la boquilla de calor puede causar quemaduras graves.
    ¿Amplia aplicación¿ 7 accesorios multipropósito son perfectos para envoltura retráctil y de vinilo, manualidades, reparación de teléfonos celulares, despojado de pintura, eliminación de pernos oxidados, descongelación de tuberías congeladas y muchos otros usos que quedan a su imaginación.
    ¿Soporte¿ Si nuestros productos tienen algún problema, nuestro equipo de soporte las 24 horas puede ayudarlo. Si no podemos resolver sus problemas, puede ponerse en contacto con Atención al cliente de Amazon para reemplazarlos de forma gratuita.

    Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.