2195 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras características

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    GAFAS BLUETOOTH PARA DORMIR O DESCANSAR LOS OJOS

    BENEFICIOS:
    El sonido estéreo Bluetooth 4.2 con altavoces delgados: tiene un grosor de solo un tercio del promedio de los altavoces, lo cual es muy cómodo para los durmientes. El sonido HD de alta fidelidad real con la última tecnología Bluetooth 4.2 que produce una gran calidad de sonido, el Bluetooth puede emparejar fácilmente cualquier otra tableta de Smartphones. Es el mejor regalo para familiares o amigos en viajes y aviones en festivales.

    El tiempo de reproducción dura más de 8 horas: Actualice la batería recargable del usb, la batería incorporada de alto rendimiento de 200mAh, la carga de aproximadamente 2-2.5 horas proporciona más de 8 horas de reproducción, no se despertará por la noche, dormirá como un ¡bebé! Si te quedas dormido y la batería se agota, no emitirá ningún pitido para despertarte. Tendrás un muy buen sueño. Aviso: está en rojo cuando se está cargando, y no hay luz cuando está completamente cargado.

    Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: Bloquea la luz para que pueda dormir mejor, le permite escuchar música sin usar auriculares adicionales, lo que hace que se duerma más rápido. El cojín adicional hace que la máscara de ojos y la nariz se toquen mejor, lo que puede estar completamente sombreado. Ideal para viajeros frecuentes que duermen en vuelos largos o personas que duermen con sensibilidad (insomnio) a quienes no les gustan las luces deslumbrantes en cualquier ocasión. Duerme en un mundo de luz bloqueada cuando y donde quieras. Perfecto para viajes aéreos, relajación, meditación, insomnio.

    Material El material cómodo y lavable: La cortina ocular Bluetooth para música está hecha de algodón elvet y elvet, y brinda una sensación suave y cómoda. El forro de tela separado de la costura no es defectuoso, es el lugar para sacar el módulo Bluetooth, para que pueda lavar la máscara de ojos por completo.

    Tamaño y altavoces ajustables: El tamaño es de 20.3 a 26.5 pulgadas, el velcro es ajustable, también se ajusta a cabezas grandes, el delicado cableado conectado a los altavoces que van de oreja a oreja es muy resistente, puede ajustar la posición de los altavoces para su oídos para escuchar más claramente

    Todos los envíos son por un costo adicional pagado por el cliente.
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.