3495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Color:NEFRO

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BENEFICIOS MAQUINA DE VACIO:
    El sellador al vacío de alimentos elimina el aire de las bolsas especialmente diseñadas. El material de varias capas se sella con calor para mantener el aire fuera y evitar quemaduras por congelación, reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos. Y cocinar y preparar comidas será más fácil, más económico y más rápido.
    Ahorre dinero y tiempo: cocinar y preparar comidas ahora es más fácil, más económico y más rápido, ya que podrá equipar y organizar su congelador, con alimentos frescos listos para descongelar y servir o ingredientes frescos en lugar de alimentos quemados en el congelador llenos de hielo. cristales que probablemente acabarán en la papelera

    BENEFICIOS PASO DIGITAL:
    FUNCIONES DE MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN: nuestra báscula digital para alimentos JISUSU emplea 4 sensores de alta precisión, que brindan una resolución de precisión de 0,1 g/0,001 oz con una capacidad máxima de 11 lb/5 kg, lo que le proporciona una precisión instantánea y en todo momento. Perfecto para hornear, cocinar, joyería y franqueo. Nota: recomendación de peso mínimo: 0,3 g-0,5 g.
    Conversión de 7 unidades y diseño de control táctil: la báscula de cocina recargable JISUSU proporciona 7 unidades de medición (g, kg, lb, oz, tl, ml, leche ml) y adopta el último diseño de control táctil, puede finalizar todas las operaciones de forma más rápida y conveniente. Incluye: encender/tarar/cambiar unidad/pesar/apagar, lo que facilita enormemente la vida en la cocina.
    Multifuncional: nuestra báscula para alimentos construida con una pantalla LCD retroiluminada de color azul claro, calibración automática, apagado automático automático y función de tiempo de apagado ajustable, batería baja, indicación de sobrecarga y función de tara, función de tara precisa para poner a cero el peso del contenedor antes de medir su alimento y listo para el próximo uso, perfecto para ingredientes secos y líquidos.

    Gracias por leer este anuncio, esperamos servirle pronto.