6245 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Beneficios:
    Perfecto para el hogar y la oficina: el juego de laminadores incluye laminador A4, recortador de papel, redondeador de esquinas y 30 bolsas de laminación (10 A4 y A5 y A6). El laminador Hopvision es ideal para proyectos de hogar, oficina y escuela.
    Opciones de sistema frío y caliente: hay dos opciones que se pueden elegir: modo de laminación en frío y caliente. Son perfectas para diferentes tipos de bolsas de laminado. El laminado en frío necesita utilizar una bolsa autoadhesiva especial (no incluida).
    Calentamiento de 2 minutos y amplia aplicación El modo de laminador caliente solo tarda 2 minutos en calentarse, 11.024 in/min de velocidad de laminación para ofrecer una producción eficaz y eficiente. La máquina de laminación puede ser compatible con bolsas de 160 micras (2 x 80 micras) a 250 micras (2 x 125 micras), muy adecuado para fotos preciosas, postales, tarjetas de visita, imágenes, carteles, etc.
    No más atascos de papel y laminados suaves: cuando la mermelada está sucediendo, simplemente empuja la palanca de ABS, que limpiará rápida y fácilmente las bolsas envueltas o atascadas. Los rodillos lisos pueden ayudar a que los artículos se mantengan sin arrugas y la tecnología de laminación profesional te permite decir adiós a las burbujas, absolutamente más allá de tus expectativas.

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!