1895 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Color:Negro

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras características

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Lentes Para Pc, Celulares, Tablet

    BENEFICIOS:
    El paquete incluye: 1 par - Gafas de computadora con lentes de color ámbar para minimizar la tensión digital del ojo causada por la luz azul dañina emitida por las pantallas digitales. Bolsa de transporte de marco de cortesía.

    Alivia la fatiga visual y la incomodidad de los largos períodos de navegación web, los juegos y el trabajo bajo luces fluorescentes con protección UV400 y reducción del deslumbramiento.

    Material de policarbonato ultraligero para una mayor durabilidad y un cómodo uso a largo plazo. El diseño de marco informal te mantiene luciendo profesional y con estilo mientras trabajas o juegas videojuegos.

    La ampliación / potencia del lector de la computadora depende de qué tan lejos esté de la pantalla que está viendo. Para una computadora portátil o escritorio a más de 19+ pulgadas de distancia, seleccione una ampliación MITAD de su potencia de lectura normal. Para un teléfono inteligente, tableta o un libro de aproximadamente 12 a 18 pulgadas de distancia, seleccione su poder de lectura normal.

    Pruebe hoy absolutamente sin riesgos con nuestra Garantía de Satisfacción de 90 días con devolución de dinero y experimente la calidad en virtud de nuestra cobertura de Garantía de rotura de lente y marco Lifetime. Si el producto no funciona para usted, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo o reemplazo.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.