4945 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Beneficios:
    Estructura de silicona pura: nuestro dispositivo de ejercicio pulmonar está hecho de material de silicona pura súper flexible. Ayuda en un entrenamiento completo de músculos respiratorios en una amplia gama de pacientes y personas. Nuestro dispositivo compacto está diseñado para un uso cómodo y cómodo.
    Mejora la capacidad pulmonar: el dispositivo de ejercicio respiratorio inhala para los pulmones mejora la calidad de la respiración, aumenta la resistencia de los músculos respiratorios y aumenta el nivel de expansión del diafragma. Obtén un entrenamiento profesional de respiración con el entrenador respiratorio Inhale.
    Alto rendimiento para: el entrenador de respiración es esencial para varias personas en la disciplina deportiva. Los deportes que exigen un mayor rendimiento energético como atletismo, natación, gimnasia, artes marciales y otras actividades al aire libre necesitan una mayor actividad física y una mayor capacidad respiratoria.
    Cómo practicar la actividad respiratoria: te ayudará si practicas ejercicio de respiración tres o dos veces al día. Comienza a respirar con un patrón de siete reiteraciones constantes de respiración hacia adentro y exhalación descansando en dos minutos de tiempo. Desarrolla tus músculos respiratorios y mejora la resistencia respiratoria.
    Resistencia ajustable: puedes ajustar los niveles de presión en tu ejercitador pulmonar. De acuerdo a tu capacidad pulmonar y resultados, regula tu válvula de flujo y practica la actividad respiratoria. Encuentra el nivel de resistencia que se adapte a tu entrenamiento y ajústalo.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.