4945 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaVTech

    Otros

    • Cantidad: 12

    Descripción

    Beneficios
    ** Plug & Play ** La unidad para padres del monitor y la cámara están configuradas para monitoreo local desde el primer momento; no se requiere configuración. La unidad para padres es de uso intuitivo y está repleta de funciones útiles.
    ** Largo alcance ** Manténgase en contacto con su bebé desde otra habitación o incluso desde el patio. Continúe su día con hasta 1000 pies de alcance.
    ** Hablar en 2 direcciones ** A veces, todo lo que su bebé necesita es escuchar el sonido de su voz. Con el intercomunicador de respuesta bidireccional, puede consolar a su bebé desde cualquier habitación.
    ** Sonidos y canciones de cuna relajantes ** Acuna suavemente a tu bebé para que se duerma con 5 melodías relajantes y 4 conjuntos de sonido ambiental, que incluyen ruido blanco y un chorro de agua.
    ** Visión nocturna ** La cámara para bebés proporciona imágenes claras y nítidas y cambia automáticamente a la visión nocturna por infrarrojos. El monitor garantiza que la siesta de su bebé sea lo más relajante posible, notificándole si se mueve, llora o si la temperatura ambiente es incómoda.
    ** Modo de activación por sonido ** Ahorre energía con la pantalla de la unidad para padres apagada hasta que detecte ruido. Un indicador visual y sonoro le avisará cuando sea el momento de vigilar al bebé.


    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.