11745 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Beneficios:
    Herramienta de diagnóstico de 4 sistemas. La herramienta de escaneo FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo estándar OBD/EOBD, sino que también realiza una determinación completa en las cuatro unidades de control del motor principales (ECU): motor/bolsas de aire/ABS y transmisión automática, lee y borra códigos de error en cuatro sistemas por encima y apaga la luz de advertencia.
    Diagnóstic OBDII Soporta todos los 10 modos de prueba OBDII, incluyendo flujo de datos en vivo (en formato gráfico), lectura del marco de congelación, lectura y códigos de error claros, prueba del sensor O2, prueba del sistema EVAP, recupera la información del vehículo, comprobación de la disponibilidad I/M y mucho más. Además, viene con las ventajas añadidas de la lectura de la transmisión de datos para cuatro sistemas y la notificación de diagnóstico de vehículos.
    Amplia cobertura de vehículos Incluye 46 fabricantes de vehículos de prueba OBDII para un diagnóstico completo. Funciona en la mayoría de los vehículos de 1996 de EE.UU., 2002 de la UE, 2005 de Asia o los nuevos OBD II y CAN nacionales o de importación. Nota: para pruebas AT/ABS/SRS, el escáner FX2000 solo admite autos modelo 2005 o más recientes.
    Diseño fácil de usar con las teclas multifuncionales únicas y pantalla TFT a color de 4 pulgadas. Es sin duda lo último en potencia, además de que cuenta características gráficas que permiten a los usuarios realizar sus trabajos más rápido. Los gráficos, registros y consejos para la resolución de problemas ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo de diagnóstico y reparación. Funciona con inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, polaco y portugués.
    Lo que obtienes: 1x terminal FX2000, 1x lector de tarjetas, 1x tarjeta TF, 1x cable de diagnóstico, 1x cable USB, manual del usuario (español no garantizado).
    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!