4495 pesos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    BENEFICIOS:
    VAPORIZADOR DE VAPOR DE VAPOR CALIENTE PARA CUIDADO: Este vaporizador de vapor cálido es ideal para habitaciones de niños o guarderías, ya que agrega humedad al aire para ayudar a su hijo a dormir fácilmente, mientras que una luz nocturna tranquila ofrece un brillo reconfortante. Capacidad de 1 galón con apagado automático.
    HUMIDIFICADORES VICKS PARA NIÑOS, ADULTOS: Este humidificador de vapor caliente ayuda a agregar humedad al aire. Muchas mujeres y hombres encuentran que un humidificador para el dormitorio se convierte en una parte esencial de una buena noche de sueño cuando el aire está seco, en la temporada de alergias o cuando está enfermo.
    Alivio de la tos y la congestión: cuando usted o su hijo tienen un resfriado, puede ser difícil dormir toda la noche. Los humidificadores y vaporizadores proporcionan un alivio temporal de la tos y la congestión, por lo que su descanso no se verá tan perturbado por los ataques de tos.
    VAPORES VAPORIZADORES, HUMIDIFICADORES E INHALADORES DE VAPOR: El vapor y la humedad ofrecen un alivio temporal de la tos y la congestión debido a resfriados o alergias. Los humidificadores e inhaladores de vapor Vicks pueden ayudarlo a respirar mejor donde sea que esté, desde el dormitorio hasta la oficina.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!