2645 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 86%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1448

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.
Beneficios:
Protección de inducción automática: protege tus dispositivos eléctricos al interrumpir el flujo de corriente de picos de voltaje, sobretensiones instantáneas, fluctuaciones de voltaje, apagones y ese voltaje demasiado alto o demasiado bajo.
Función de retardo: si el dispositivo encuentra fluctuaciones de voltaje (energía eléctrica), protegerá el aparato proporcionando la salida hasta que el voltaje se estabilice. El indicador de retraso se encenderá para informar a su usuario. El aparato se retrasará durante 3 minutos para confirmar que el voltaje es estable para que se pueda restablecer.
Principio de trabajo: como hay una interrupción en el flujo de corriente, el protector de sobretensión de voltaje proporciona un intervalo de 3 minutos para permitir que el voltaje se estabilice. Además, el protector de sobretensión de voltaje proporciona protección contra picos de voltaje que pueden dañar el equipo eléctrico.
Equipo aplicable: el protector de voltaje (sobretensión) es apto para aire acondicionado, congeladores, máquinas de hielo, lavadoras o cualquier electrodoméstico grande.
Producto fiable con buen servicio posventa: 3 enchufes de pared con protección contra sobretensiones con certificado CE.
Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!