3495 pesos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Beneficios:
    Elimina olores: fumar, cocinar, mascotas, actividades de baño; todas estas cosas pueden dejar un olor desagradable incluso cuando ya no está presente. Utiliza este generador de ozono portátil para eliminar rápidamente cualquier olor persistente y hacer que tu hogar huela fresca como siempre.
    Los mejores lugares de uso: la salida de ozono ajustable de 10 a 50 mg es más adecuada para espacios más pequeños como baños, armarios, zonas de mascotas y cocinas; en espacios de hasta 320 pies cuadrados. Si tienes un espacio más grande, puedes elegir uno de nuestros modelos más grandes.
    Control simple: simplemente gira la perilla para ajustar la salida de ozono. Para detener la producción de ozono, vuelve a la habitación y gira la perilla a la posición OFF, luego sal de la habitación para dejar que el olor de ozono salga aire.
    Perfecto para viajar: utiliza tu generador de ozono en tu próximo viaje para desinfectar y desodorizar rápidamente tu habitación antes de ir a dormir. Los hoteles limpian la habitación antes de hacer la compra, pero ¿por qué arriesgarse a alguna oportunidad?
    Palabra de advertencia: todos los generadores de ozono están destinados a ser utilizados solo en espacios desocupados. No dejes que las personas y mascotas entren en la zona hasta 30 minutos después de que la generación de ozono termine.

    *Delívery a todo el país (Costo Adicional).
    Cotizaciones llámenos o escribanos a este usuario.
    Somos Tienda Física y Virtual.

    Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!