2995 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Color:Azul

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 86%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1448

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otros

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS

El simulador de masaje y músculo utiliza fisioterapia inalámbrica de baja frecuencia, ayuda a reducir la hinchazón y tener un aspecto delgado. El tubo de entrenamiento de yoga fortalece el músculo de tu cuerpo, haciendo que tu forma sea encantadora y saludable.
Diferente del tradicional masajeador de pies, este producto es sólo una almohadilla suave y cómoda. Es ligero, plegable, fácil de llevar a cualquier lugar.
Está hecho de material suave de esterilla de yoga, superficie de cuero, se puede secar con una toalla húmeda después de su uso. Silencioso y sin ruido, se puede utilizar para ver la televisión, leer, trabajar en la oficina o relajarse. Adecuado para todos los tipos de pies y diferentes tamaños de pie.
10 niveles de intensidad ajustable y 6 modos de vibración estimulan directamente los puntos de acupuntura, puede aliviar rápidamente el dolor, ralentizar la fatiga física y mental, mejorar el sueño. 25 minutos es un curso de tratamiento, cuando el tiempo es debido, se apaga automáticamente.
Este masajeador inteligente de circulación de pies EMS está meticulosamente diseñado para los amantes de los deportes, los ancianos, bailarines y los trabajadores que se sientan o paran (especialmente usan tacones altos) durante mucho tiempo, proporcionando una gran relajación y alivio del dolor de pies y piernas, también es un regalo decente para amigos.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!