2895 pesos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 86%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1448

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

Afeitadora recargable Flyco Razors

Beneficios:
Afeitadora Smooth & Close con cabezas flotantes 3D La afeitadora FLYCO usa 3 cabezales de afeitado y cuchillas de precisión para un afeitado rápido y efectivo. Con cabezas flotantes de 4 direcciones, la afeitadora rotativa 3D se adapta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula. Al mismo tiempo, la lámina de doble vía aumenta la superficie de contacto y puede hacer crecer más barbas a la vez.

Sistema de afeitado inteligente y 0 dolores de piel Con el sistema de presilla Beard Anti-clip para un afeitado seguro y suave con una gran comodidad para la piel. No se preocupe más por el rasguño de la hoja. Suave y rápida como la afeitadora funciona como una persona. Estado inteligente de la batería del sensor, funcionamiento estable del motor cuando la batería está baja. Te permite un proceso de afeitado suave y cómodo.

Recortadora emergente y One Touch Open Recortadora de barba emergente fácil de usar y conveniente para la piel que corta las patillas, el bigote y recorta rápidamente el vello facial no deseado. La pantalla de carga inteligente LED puede indicar el estado de carga. También cuenta con un sencillo interruptor de encendido / apagado con un solo toque y el interruptor de tacto está diseñado para un mejor empuje.

Máquina de afeitar eléctrica a prueba de agua húmeda y seca IPX7 Fácil de usar: todo el cuerpo de estas maquinillas de afeitar eléctricas es lavable. Puede afeitarse en seco o usar espuma o ponerse en contacto con agua para una piel más suave. Disfrutará de la sensación de afeitado durante la ducha. El cabezal desmontable y lavable facilita la limpieza directamente debajo del grifo. Más conveniente de limpiar.

Gracias por leer este anuncio, y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!