3495 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

  • 86%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1445

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS:
Calentamiento rápido de 2 minutos, laminación de alta eficiencia: esta máquina laminadora solo tarda 2 minutos en calentarse y luego está lista para comenzar. Plastifica fotos, cuadros infantiles y todo tipo de documentos a gusto. ¡Con una velocidad de 400 mm/min, puede plastificar un papel A4 en solo 35 segundos!
Modo dual frío y caliente: esta laminadora térmica está equipada con un sistema de laminado dual frío y caliente. La laminación en frío sella tus proyectos con presión, mientras que la laminación en caliente sella tus proyectos con adhesivos activados por calor. Nota: utilice bolsas autoadhesivas NO incluidas) cuando utilice el modo frío.
Easy One Button Release The Jam: esta máquina de laminado térmico A4 equipada con un botón de liberación de ABS para resolver sus preocupaciones sobre la corrupción de archivos. Si el papel o la bolsa se atascaron en el estuche, simplemente apague el laminador, presione el botón ABS con una mano y, al mismo tiempo, extraiga el papel con la otra mano.
Diseño portátil y compacto: nuestra plastificadora tiene capacidad para documentos de hasta 9 pulgadas de ancho, 3 mil y 5 mil de espesor de la bolsa de plastificado, podrá realizar todas las plastificaciones de la oficina, la escuela y el hogar desde una sola estación. Funciona muy bien para todo tipo de elementos A4/A5/A6, como fotos, postales, archivos comerciales, menús, tarjetas didácticas, tarjetas de apoyo visual preescolar, tarjetas de presentación, pinturas, cartas, etc.

Gracias por leer este anuncio, esperamos servirles pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!