2445 pesos

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Color:Gris

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 86%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1445

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Especificaciones

Es recargable

Tecnología

Con Bluetooth

Descripción

Delívery a todo el país (Costo Adicional).
Cotizaciones escribanos a este usuario.
Somos Tienda Física y Virtual.

BENEFICIOS

Batería recargable integrada de 700 mAh: cuando dejas tu mouse más de 5 minutos, entrará automáticamente en modo de suspensión que ahorra electricidad del mouse, y haz clic en cualquier botón para despertar el mouse de nuevo. El ratón entrará en modo de baja energía una vez que el voltaje de la batería sea inferior a 3,3 V y muestra una indicación de luz roja desde la rueda de desplazamiento. Además, se apagará automáticamente una vez que el voltaje de la batería sea inferior a 3.0 V y necesitas recargar la batería.
Clic silencioso: diseño de clic silencioso para botón izquierdo y derecho que se adapta a las circunstancias para usar el mouse en público, como biblioteca, dormitorio, oficina, etc. Además, además de la indicación de luz azul durante la recarga y apagado después de la recarga completa, este diseño resulta sin preocupaciones para molestar a los demás.
Diseño ergonómico: el mouse Bluetooth está diseñado para usuarios diestros para la mejor sensación en la mano. Seis botones eficientes y tres niveles de DPI ajustables (1000/1200/1600) que te permiten controlar libremente la velocidad del ratón.
Conexión de tres modos: Inphic Bluetooth 5.0/4.0 y conexión USB 2.4G. Puedes cambiar a cualquier modo haciendo clic en el botón de interruptor de modo situado en la parte inferior del ratón. Las luces indicadoras de Bluetooth 5.0, Bluetooth 4.0 y 2.4G USB son verde, azul y rojo, respectivamente. Una vez que completes el par de Bluetooth o insertes el USB, puedes cambiar libremente a cada modo y la distancia máxima de funcionamiento de cada modo es de 32.8 ft.

Gracias por leer este anuncio y esperamos servirle pronto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!